El Hotel Viva Wyndham Maya All Inclusive está en primera línea de playa, en Playa del Carmen. Su distribución permite ofrecer fantásticas habitaciones y los mejores programas de entretenimiento diurno y nocturno así como las mejores actividades de ocio para cualquier familia.
Desde una clase de baile en el propio Hotel Viva Wyndham Maya All Inclusive o la práctica de los deportes acuáticos, este hotel dispone de numerosas actividades que serán del gusto de toda la familia.
Para los niños hay películas todos los días, manualidades y juegos. Los mayores podrán disfrutar de gran variedad de deportes acuáticos y de una magnífica comida gourmet. Son la garantía de unas vacaciones para recordar siempre.
Los servicios generales que ofrecen el hotel incluyen: Aparcamiento, Restaurante, Bar, Prensa, Jardín, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Aparcamiento gratuito, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado.
Las actividades del Hotel Viva Wyndham Maya All Inclusive son: Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Spa y centro de bienestar, Masajista, Zona de juegos infantil, Windsurf, Jacuzzi, Ciclismo, Buceo, Hípica, Piscina al aire libre.
Los servicios que pone a su disposición el Hotel Viva Wyndham All Inclusive abarcan Salas de reuniones / banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicios de internet, Cambio de divisas, Tienda de regalos / recuerdos, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, así como Internet por módem disponible en el business center. De pago.
Reservas e información, pulsar aqui por favor.