viernes, 21 de diciembre de 2012

Hotel Rey David de Jerusalén, un 5 estrellas en el mejor entorno




El Hotel Rey David de Jerusalén es un magnífico establecimiento de 5 estrellas y es uno de los más conocidos de la capital de Israel. Tiene una decoración de lujo, unas magnificas vistas panorámicas de Jerusalén y alrededores y una piscina al aire libre.




Sus amplios jardines ofrecen unas bellas vistas a la Ciudad Vieja de Jerusalén, a la que podemos acceder con un simple paseo de 15 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel Rey David de Jerusalén están dotadas con los mejores elementos para procurar el total confort de sus visitantes, contando con aire acondicionado, insonorización, wifi,  TV LCD, canales vía satélite y por cable, caja fuerte  y baño de mármol. La mayoría de las mismas están orientadas hacia el Monte Sión y la Ciudad Vieja.




La cocina israelí tradicional se puede degustar en el popular Restaurante Garden, uno de los 4 con los que cuenta el Hotel Rey David de Jerusalén, en su terraza al aire libre.
Las piscinas al aire libre e infantil están abiertas durante la temporada veraniega. Durante todo el año, los huéspedes del Hotel Rey David de Jerusalén pueden disfrutar de su pista de tenis, de un moderno gimnasio y de un spa con servicios de salón de belleza.




El Hotel Rey David de Jerusalén tiene un bar con un ambiente relajante y la mejor selección de bebidas y aperitivos. Durante las 24 horas funciona el servicio de habitaciones, pudiendo desayunar en su habitación sin el menor problema. En sus alrededores cuenta también con variados restaurantes y lugares de interés como la Gran Sinagoga, la Plaza de Sión, la Knesset o el Muro de las Lamentaciones.