El Hotel Sol Falcó de 3 estrellas, está situado en Menorca, declarada reserva natural de la Biosfera por la UNESCO, a tan solo 10 Km. de Ciudadella, a 250m de la playa de Son Xoriguer y a 700m del centro comercial y puerto deportivo de Cala'n Bosch. Se halla en un entorno tranquilo y relajado donde poder recuperarse del ajetreo diario es posible.
Son 450 las habitaciones dobles las que tiene el Hotel Sol Falcó distribuidas en 10 edificios de estilo mediterráneo de máximo 2 plantas y además el hotel dispone 51 habitaciones dobles comunicantes y 10 dobles con temática Flintstones (los Picapiedra) . Todas ofrecen terraza amueblada, aire acondicionado y ventilador de techo.
En la habitación encontrarán la comodidad y confort ideal para culminar un divertido día como televisión por satélite, caja fuerte, teléfono directo, y minibar. Los baños están dotados de bañera con ducha, espejo de maquillaje, bidé y secador de pelo.
En el restaurante buffet del Hotel Sol Falcó encontrará completísimos buffets de desayuno, almuerzo y cena, donde podrá escoger entre todos los productos frescos y variados que ofrece. Cuenta con show cooking, rincón italiano, patio andaluz y zona temática Betty's Kitchen. Noches temáticas.
El bar salón del Hotel Sol Falcó está caracterizado por ser un lugar amplio, donde se puede disfrutar de los espectáculos diarios en un ambiente distendido. Además entre los servicios que ofrecemos en el hotel encontrará la cafetería Bronto Burguer con amplias terrazas sobre la piscina y una gran variedad de snacks.
Muchas opciones para relajarse y divertirse; 7 Piscinas exteriores para adultos, algunas con agua salada y 1 piscina infantil. Completo programa de animación con actividades diurnas, deportes y espectáculos nocturnos. Para los niños Clubs temáticos y Parque infantil: Baby Rock Club (0 - 4 años), Bam Bam Club (5 - 8 años) y Cool Club (9 - 13 años). Cerca del Sol Falco existe un spa que ofrece servicios completos.