miércoles, 9 de febrero de 2011

Varadero en Cuba, centro del relax y la comodidad a orillas del Caribe


Con toda seguridad, Varadero es uno de los lugares del mundo más visitado en el verano. La Playa de Varadero es una de las más importantes de todo el planeta, con su arena fina, sus olas tranquilas y un ambiente refrescante, con un sol que como diríamos “calienta pero no quema” y que es de la preferencia de los bañistas de todo el mundo.

Varadero es un paraíso de la costa tropical cubana donde se reúnen visitantes de todo el mundo para alejarse de sus problemas cotidianos y relajarse, descansar y tener una estancia inolvidable. El servicio es atendido en su gran mayoría por los cubanos que viven en las inmediaciones de la zona de Varadero.

Todo tipo de hoteles para todo tipo de bolsillos salpican su malecón, ya que el balneario de Varadero es lugar para el turismo y no para la residencia. Comodidad y lujo son los indicativos más importantes de Varadero, aunque hay hoteles al alcance de todo el mundo.

Varadero se caracteriza por el equilibrio entre belleza, lujo y comodidad. Es la mejor playa, casi seguro, para tomar el sol en todo el mundo, junto a las de Cancún, Acapulco, Miami o Santo Domingo.

Se la conoce a la Playa de Varadero como la Playa Azul de Cuba por el color atribuido a la Realeza. Tiene 20 kilómetros de longitud y se puede llegar rápida y fácilmente desde la capital de Cuba, La Habana, ya sea por tierra, mar o aire.

Varadero tiene el privilegio de ser un lugar donde se puede practicar el deporte del buzo en un área amplia dispuesta a propósito para este deporte y disfrutar de las características de la fauna y flora marina (corales multicolores, espesas algas, camarones y peces muy raros). En tierra se puede disfrutar de campos de golf o canchas de tenis para la práctica del deporte.

Para información y reservas: por favor pulsar en este enlace.