lunes, 21 de enero de 2013

Gran Dolder de Zurich, elegancia y buen comer



El Hotel Grand Dolder se encuentra sobre una colina de Zurich dominando la ciudad y consiguiendo unas fantásticas vistas de la ciudad y el lago. Se trata de un histórico edificio que se ha transformado en un notable alojamiento de lujo y elegancia.


Situado a 25 minutos del aeropuerto de Zurich, el Hotel Grand Dolder es un 5 estrellas remodelado en 2008 que combina el estilo ultra moderno y el diseño clásico europeo. Tiene una restauración de primera línea galardonada nada menos que con dos estrellas Michelín y uno de los mejores spas de Europa.


Su Spa es considerado como uno de los mejores de Europa; en su tratamiento destaca que auna la relajación y el bienestar corporal. Dispone de un gran gimnasio, surtido de salas de vapor de cristal, saunas húmedas y secas, bañeras de hidromasaje y piscina.


Su restaurante está dirigido por Heiko Nieder “Chef de Mayor Progreso del Año” por la guía Gault Millau de Suiza. Su cocina es del tipo gourmet frescos e innovadores con un ambiente elegante. El restaurante ha sido distinguido con 18 puntos Gault Millau y dos estrellas Michelin. En el verano la terraza está abierta, con vistas de la ciudad de Zurich, el lago y los Alpes.


El menú recomendado es el Amuse Bouche, con una sección transversal de la oferta culinaria del restaurante, con una disponibilidad de 4-5 platos. Por la noche un menú vegetariano especial y el menú degustación de 12 platos.