viernes, 18 de enero de 2013

Hotel Gilgal de Tel Aviv en Israel, la tranquilidad junto a la playa



El Hotel Gilgal de Tel Aviv en Israel es un moderno establecimiento estilo boutique, construido en 2008 con 509 habitaciones modernas y confortables. Todas las habitaciones son de no fumadores, cada una tiene su cama doble, cafetera/tetera, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet con Wifi y TV LCD de pantalla plana con canales por cable.


También disponen las 50 habitaciones del hotel Gilgal de Tel Aviv de teléfono de línea directa, lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Disponen todas de balcón francés y buena parte de ellas dan a la impresionante playa de Tel Aviv,  en la costa mediterránea de Israel.


El hotel Gilgal de Tel Aviv pone al servicio de sus huéspedes del establecimiento hotelero climatizado vestíbulo con salida y recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, ala de desayunos/comedor y servicio de lavandería.


En la azotea del hotel Gilgal de Tel Aviv hay instalaciones multiusos dotadas de sistemas de sonido y vídeo, con capacidad de 60 personas sentadas. Próxima a la azotea hay una terraza que recorre el edificio, con espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y de la propia ciudad de Tel Aviv. En la playa se pueden alquilar sombrillas para disfrutar de un día completo de playa.  




El hotel Gilgal de Tel Aviv dispone de biblioteca con amplia selección de libros, conexión a Internet Wifi y una sala de conferencias para 200 personas, escenario y sala de conferencias para 200 personas. Este hotel tiene además total acceso para personas con capacidad de movimiento reducida, aerobic, baño para discapacitados, buceo, tiro con arco o vela.



El Hotel Gilgal de Tel Aviv se encuentra a 70 m de la playa, a 2 minutos a pie de la calle Ben Yehuda, a 20 minutos del centro comercial Dizengoff Center y a 20 minutos del famoso mercadillo Carmel Market y del barrio Neve Tzedek. Jaffa, la antigua ciudad portuaria con su alegre mercadillo esta a un paseo a pie de 25 minutos. El Aeropuerto Ben Gurión se encuentra a 20 minutos en coche. A las puertas del hotel hay paradas de transporte público, la estación de autobuses, restaurantes, bares y tiendas.